<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

MAZAMORRA DE QUINOA CON Thermomix®

15 junio 2020
15 junio 2020
Categoría:


La palabra "mazamorra" hace referencia a una serie de platos populares en diversos países latinoamericanos y de la provincia de Córdoba. Se trata de preparaciones muy distintas, aunque la mayoría tienen en común ser alimentos semilíquidos y de consistencia espesa.


***MAZAMORRA DE QUINOA (PUDIN DE QUINOA)***


INGREDIENTES (Para 6 raciones)

• 800 g de agua


• 150 g de quinoa en grano


• 5 clavos


• 2 palos de canela


• 200 g de leche condensada


• 200 g de leche evaporada


• 1 cucharadita de vainilla líquida


• 1 cucharadita de canela molida para espolvorear


PREPARACIÓN

1.- Ponga el agua en el vaso. Introduzca el cestillo con la quinoa y programe 15 min/100°C/vel 4. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y vierta el agua de cocción en un recipiente.


2.- Ponga en el vaso 200 g del agua de cocción, los clavos, los palos de canela, la leche condensada y la leche evaporada. Caliente 5 min/90°C/vel 1.


3.- Incorpore la quinoa cocida y programe 15 min/90°C/Giro Inverso/vel Cuchara. Retire las ramas de canela y los clavos de olor.


4.- Añada la vainilla y mezcle 30 seg/vel 1. Sirva templado o frío espolvoreado con canela molida.




***Receta de la Plataforma Cookidoo***

Solicita demostración
15 junio 2020