<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

HELADO KEY LIME

06 agosto 2018
06 agosto 2018
Categoría:


¿Os acordáis de las cestitas de masa choux para helado de la publicación del día 20 de julio de 2018?


Hoy nuevamente os dejo una receta de helado para rellenarlas.


***HELADO KEY LIME (Para unos 800 grs)***


INGREDIENTES

-500 grs de nata para montar (38% de grasa)


-1 chorrito de vainilla líquida


-4 limas


-370 grs de leche condensada (1 bote pequeño)


-20 grs de mantequilla tradicional SIN SAL.


PREPARACIÓN 

1.- Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso la y la vainilla y, sin programar tiempo, monte a vel 3 hasta que la nata esté montada. Retire la mariposa. Vierta en un bol grande y reserve.


2.- Con un rallador fino, ralle la piel de las limas y reserve. Exprima las limas y ponga el zumo en el vaso. Añada la leche condensada y mezcle 20seg/vel 4. Vierta la mezcla poco a poco en el bol con la nata y, con la espátula, mezcle delicadamente hasta obtener una mezcla homogénea. Ponga la mezcla en un recipiente hermético y reserve


3.- Ponga en el vaso la mantequilla y programe 1min y 30 seg/60º/vel 1.


4.- Añada las galletas y triture 5 seg/vel 5. Reparta el contenido del vaso sobre la crema de lima y espolvoree encima la piel de lima rallada. Tape el recipiente y reserve en el congelador un mínimo de 4 horas.


5.- Retire el helado del congelador y deje a temperatura ambiente durante 15-20 minutos. Córtelo en trozos, ponga la mitad en el vaso y triture 30 seg/vel 6. Retire del vaso y reserve. Ponga los trozos de helado restante y triture 30 seg/vel 6. Reserve 30 minutos en el congelador antes de servir.



***Receta de la página oficial de Thermomix® : “RECETARIO.ES”***




Solicita demostración
06 agosto 2018