<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

ARANCIA ROSSA

07 junio 2018
07 junio 2018
Categoría:


Se cree que el color de la naranja sanguina (arancia rossa en Italia) se debe a la temperatura mientras la fruta está en crecimiento. El clima de Italia, con noches frías y días cálidos, es ideal para el crecimiento de este tipo de naranja.


 Preparamos hoy con ella un rico bizcocho.


***BIZCOCHO DE NARANJA SANGUINA Y MIEL (Para unas 10 raciones)***


INGREDIENTES (Para 10 raciones)

-20 grs de azúcar moreno


-10 grs de almendra laminada


-1 naranja sanguina


-120 grs de azúcar


-1 yogur griego


-100 grs de aceite de oliva (y algo más para engrasar el molde)


-180 grs de miel


-2 huevos


-100 grs de polenta o harina de maíz (y algo más para el molde)


-120 grs de harina de repostería


-1 cucharadita de levadura química en polvo


PREPARACIÓN

1.- Precaliente el horno a 175º C. Engrase un molde desmontable de unos 22 cm de diámetro con aceite y espolvoréelo con polenta o harina de maíz.


2.- Espolvoree la base del bizcocho con el azúcar moreno y las almendras laminadas. Corte la naranja sanguina en láminas finas y colóquelas sobre las almendras cubriendo toda la base del molde.


3.- Hornee durante 5 minutos (175ºC). Retire del horno y reserve.


4.- Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso el azúcar, el yogur griego, el aceite de oliva, 80 grs de miel y los huevos y bata 2 min/Vel 3.


5.- Añada la polenta o harina de maíz, la harina de repostería y la levadura y mezcle 8 seg/Vel 3. Retire la mariposa. Vierta en el molde sobre las naranjas y, con la espátula, reparta uniformemente la masa.


6.- Hornee durante 35-40 min (175ºC). Mientras tanto, lave el vaso y, cuando queden 5 minutos de horno, continúe con la receta.


7.- Ponga en el vaso 100 grs de miel y caliente 2 min/80ºC/Veloc. Cuchara.


8.- Retire el bizcocho del horno y con una brocheta pinche varias veces la superficie. Reparta la miel del vaso sobre el bizcocho. Deje enfriar durante 2 o 3 horas antes de servir.


CONSEJOS

-Puede utilizar cualquier cítrico (pomelo, mandarina, limón, naranja…)



***Colección de la Plataforma Cookidoo: “POSTRES DEL MEDITERRÁNEO”***

Solicita demostración
07 junio 2018