ZAFARRANCHO DE COMBATE TODOS LOS DÍAS

#Trucos 18 febrero 2018







HOY TOCA ZAFARRANCHO DE COMBATE


Nos ponemos con la limpieza general y arrasamos con todo.  


En el caso de nuestra Thermomix® , podemos hacerle una limpieza general todos los días si queremos. Y haciendo el más mínimo esfuerzo.


****Si está muy sucio:


1.- Pon en el vaso de tu Thermomix® agua hasta cubrir la parte de arriba de las cuchillas y un par de gotas de detergente y programa 5 min/50º/vel 3 vigilando que el jabón no crezca y se desborde el vaso.


2.- Programa después unos 30 seg/vel 10.


En el caso de que sí puedas introducir el vaso en el lavavajillas, debes tener la precaución de que las piezas no estén a presión para evitar deformaciones.


****Si no está muy sucio, bastará con que pongas agua hasta cubrir las cuchillas y unas gotas de detergente y programes 30 seg/vel 10.



***Nota 1: Hay quienes dan la idea de poner agua templada con jabón, enganchar un estropajo tipo nanas en las cuchillas y programar 30 seg/vel 1, para darle más brillo al acero del vaso.


***Nota 2: No olvides que por regla general, el vaso de tu Thermomix® es apto para introducirse en el lavavajillas. Hay algunos modelos anteriores al actual Tm5 en los que no existe esta posibilidad. OJO con esto. Si tienes dudas, consulta antes con tu comercial.