<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

TOQUE DE ALTA COCINA

01 abril 2018
01 abril 2018
Categoría:


¿La conocéis? Ya lleva un tiempo en la plataforma "COOKIDOO.ES" y no sé si habréis reparado en ella.


Es la colección "UN TOQUE GOURMET". Consta de 11 recetas que no hay que perder de vista. Todas ellas sirven para darle ese toque de alta cocina a nuestros platos.


Ya a finales del mes de Enero publiqué una de las recetas de esta colección que es imprescindible en mi cocina, SAL DE SÉSAMO.


Hoy os animo a pasear por esta colección tan completa y útil.


No olvidéis que podéis registraros gratuitamente en ella y que tendréis un mes de acceso gratuito a todo su contenido.

Solicita demostración
01 abril 2018