<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

COLIFLOR AL VAPOR CON SALSA DE MANTEQUILLA Y ALCAPARRAS

15 noviembre 2019
15 noviembre 2019
Categoría:


En la última publicación os indiqué cómo podéis lavar coliflor o brócoli para que estéis seguros de haber eliminado pesticidas e insectos. Hoy os propongo una receta sencilla. Utilizamos nuestro varoma para prepararla.


***COLIFLOR AL VAPOR CON SALSA DE MANTEQUILLA Y ALCAPARRAS***




INGREDIENTES (Para 4 raciones)

- 700 g de agua


- 1200 g de ramilletes de coliflor


- 120 g de mantequilla


- 40 g de alcaparras


- 2 cucharaditas de mostaza de Dijon


- 1/2 cucharadita de sal


- 0,25 cucharadita de pimienta blanca molida


- 6 ramitas de perejil fresco picado (solo las hojas)




PREPARACIÓN

1.- Vierta el agua en el vaso y sitúe el Varoma en su posición con los ramilletes de coliflor. Tape y programe 40 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y coloque los ramilletes de coliflor en una fuente. Vacíe el vaso.



2.- Ponga en el vaso la mantequilla, las alcaparras, la mostaza, la sal y la pimienta y programe 4 min/100°C/Giro Inverso/vel Cuchara



3.-
Añada el perejil, mezcle moviendo el vaso y vierta sobre los ramilletes de coliflor. Sirva inmediatamente. 




OTROS


Este entrante a base de verdura es rico en fibra, pero carece de hidratos de carbono complejos o proteínas, así que es recomendable combinarlo con un segundo plato tipo "Pechuga de pavo con hierbas a la sal" y de acompañamiento unas "Patatas duquesa", o si no un segundo plato de "Garbanzos con fideos y mejillones". Como postre un yogur desnatado o una pieza de fruta fresca. 




***Receta de la Plataforma COOKIDOO***

Solicita demostración
15 noviembre 2019