<p>Hola a todos y todas.</p> <p>Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.</p> <p>Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix® en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix® y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro. 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

NARANJA, NARANJA

18 febrero 2016
18 febrero 2016
Categoría:
  Más fácil imposible. Es tiempo de naranjas y las zanahorias nunca faltan en nuestro frigorífico. No hay excusa, por tanto, para preparar esta crema de zanahoria y naranja. Fijáos en la curiosidad que aparece en la sugerencia: si la tomamos en caliente, predomina el sabor de la zanahoria, mientras que si la tomamos en frío, predomina el gusto de la naranja. Curioso, ¿no?. No olvidéis que las cremas más ricas que podáis probar son las hechas con Thermomix® . Si la tenéis en casa, no dejéis de usarla para hacer cremas. Calientes en invierno y frías en verano. Hasta la próxima.
Solicita demostración
18 febrero 2016