Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

PASTEL DE CANELA.

04 febrero 2018
04 febrero 2018

En estos días de lluvia,nada como meterse en la cocina,hacer un pastel,que la casa huela a canela.......nos animamos seguro:)


¿Quien se puede resistir a un trozo de este pastel?.


PASTELES DE CANELA.


INGREDIENTES


• 4 cucharadas azúcar


• 2 cucharadas canela


• 250 gramos harina


• 250 gramos azúcar


• 2 cucharaditas levadura química


• 2 huevos


• 250 gramos leche


• 120 gramos mantequilla, fundida


PREPARACIÓN


1. Precaliente el horno a 180º.


2. Engrase con mantequilla un molde rectangular (aprox. 20 x 30 cm). Fórrelo con papel de hornear de manera que en los extremos más largos del molde sobresalga el papel unos 2 cm por encima del borde.


3. Ponga en el vaso 4 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de canela. Mezcle programando 10 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve.


4. Ponga en el vaso la harina, el azúcar y la levadura y programe 10 segundos, velocidad 4.


5. Añada los huevos y la leche y programe 30 segundos, velocidad 4.


6. Incorpore la mantequilla y programe 20 segundos, velocidad 4.


7. Vierta la mitad de la masa en el molde y espolvoree por encima la mitad de la mezcla de azúcar y canela reservada.


8. Vierta la masa restante dentro del molde sobre la capa de azúcar y vuelva a espolvorear la superficie con la otra mitad de la mezcla de azúcar y canela.


9. Hornee 30 minutos(o hasta que la aguja al pincharlo salga limpio). Deje enfriar unos 20 minutos dentro del molde, después desmolde el bizcocho y póngalo sobre una rejilla. Cuando esté totalmente frío, corte cuadrados del mismo tamaño.

Solicita demostración