Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Para compensar los excesos,nada mejor que una ensalada.

30 marzo 2018
30 marzo 2018

Hoy os propongo una receta que queda preciosa,por su colorido, en la mesa y así compensamos los excesos ,de tanta torrija.


ENSALADA COLESLAW
.




Ingredientes
:



  • 3 Huevos duros (opcional)

  • 1 repollo pequeño (300 gr)

  • 300 grs de zanahoria.

  • 200gr pepinillos en vinagre

  • 200gr aceitunas, sin hueso

  • 1 col lombarda pequeña (300gr)

  • Aceite para aliñar

  • Vinagre para aliñar

  • Sal


Preparación:




1.- Trocear los pepinillo y las aceitunas, 7 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y colocar en una bandeja en las partes más externas.


2.-Introducir los huevos duros en el vaso y trocearlos programando 2 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y colocar en una bandeja a continuación del anterior.


3.- Trocear las zanahorias, 5 segundos, velocidad 5. Retirar del vaso y colocar en una bandeja a continuación del anterior.


4.- Trocear la lombarda, 7 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y colocar en una bandeja a continuación del anterior.


5.- Trocear el repollo, 7 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y colocar en una bandeja en el centro.


6.- Aliñar con sal, aceite y vinagre al gusto y servir. También se puede acompañar con mayonesa.

Solicita demostración