Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

PAN INTEGRAL.

19 enero 2018
19 enero 2018

Me encanta hacer mi propio Pan,el olor que impregna la cocina.


PAN INTEGRAL


Ingredientes:


330 gr de cerveza


30 gr de aceite de oliva


20 gr de levadura fresca de panadería


250 gr de harina integral


250 gr de harina de fuerza


10 gr de sal


Modo de hacerlo


Ponemos la cerveza y el aceite en el vaso a templar y programamos 1 minuto, 37º, velocidad 1.


Añadimos la levadura desmenuzándola un poco y programamos 5 segundos, velocidad 4.


Añadimos las dos harinas y la sal y programamos 30 segundos, velocidad 6.


A continuación amasamos programando 2 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.


Dejamos reposar la masa en el vaso 1 hora. Cuando haya doblado el volumen, la sacamos con las manos aceitadas y le damos la forma que más nos apetezca, en mi caso estiré la masa como para hacer una barra gordita y le fui cortando trozos sin llegar a cortar la masa del todo con una tijera y poniendo un trozo hacia un lado y el siguiente trozo hacia el lado contrario hasta el final de la masa. Ponemos la masa sobre papel de horno y lo dejamos reposar tapado con un paño dentro del horno aproximadamente 1 hora o hasta que haya doblado el volumen.


Sacamos el pan, precalentamos el horno a 200º y horneamos 30-40 minutos o hasta que esté dorado. Lo dejamos enfriar sobre una rejilla.

Solicita demostración