HOY NOS TOCA TRUCO.¿QUÉ HACÉIS CON EL PAN QUE OS SOBRA?

#Trucos 25 enero 2018

ESPERO QUE NADIE LO TIRE, HAY QUE APROVECHARLO Y RALLARLO,NOS PUEDE VENIR MUUUUUY BIEN PARA UN REBOZADO,PARA UNA ALBÓNDIGAS..... 


Y, lo mejor, es que podremos hacer pan rallado de distintos sabores, como por ejemplo, con sabor a ajo y perejil. Lo más importante es que el pan debe estar duro.



PAN RALLADO TRADICIONAL


Ingredientes (200 g)


• 200 g de pan rallado duro


Preparación


Dividimos el pan en dos partes de 100 gramos para facilitar el triturado. Ponemos los primeros 100 gramos de pan en trozos grandes en el vaso y damos 3 golpes de turbo. Después programamos 5 segundos, velocidad 7. Repetimos la operación con el resto de pan.



PAN RALLADO AROMATIZADO AL AJO Y PEREJIL



Ingredientes (200 g)


• 200 g de pan rallado duro


• 1 diente de ajo


• 1 cubilete de hojas de perejil



Preparación


Dividimos el pan en dos partes de 100 gramos para facilitar el triturado. Ponemos 1/2 diente de ajo, la mitad de las hojas de perejil y los primeros 100 gramos de pan en trozos grandes en el vaso y damos 3 golpes de turbo. Después programamos 5 segundos, velocidad 7. Repetimos la operación con el resto de ingredientes.



CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: Guardamos el pan en botes de cristal y los tapamos bien. Se pueden conservar durante 6 meses a temperatura ambiente. Para el de ajo perejil yo lo meto en una bolsa de plástico y al congelador, no se congela, sólo se queda apelmazado