Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Como conservar las mermeladas.

26 julio 2018
26 julio 2018
Categoría:



En esta época del año,que hay tanta variedad de frutas y están tan ricas ,me encanta hacer mermeladas,para poder disfrutarlas el resto del año.


Hoy ,os voy a contar el truco para conservarlas.


Como conservar las mermeladas:


 Lavo los botes en el lavavajillas y los lleno de mermelada, (RECIEN SACADA DE LA Thermomix® , luego está a 100º,) todo lo que puedo para que quede el mínimo de aire e inmediatamente, los cierro y los pongo bocabajo en caliente.(los dejo un mínimo de 8 horas). A mí se me conservan durante meses. Los guardo en un armario que no le dé mucho la luz, o si preferís en la nevera.


Esta misma técnica la podéis usar para embotar el tomate frito, el pisto, los sofritos…

Solicita demostración
26 julio 2018