Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Como calentar potitos con el Thermomix® .

13 septiembre 2018
13 septiembre 2018
Categoría:



Hoy os traigo un truco,  que os puede ser muy útil, para calentar al baño maría,alimentos envasados .


Me parece una forma muy fácil y cómoda. 


Calentar potitos: 


1. Llenamos el vaso con agua hasta la mitad e introducimos el cestillo dentro de él. Colocamos los potitos que deseemos calentar en posición horizontal y sin abrir la tapa en ningún momento. Programamos 6 min/temp. Varoma/vel 3.



2. Retiramos el cestillo con ayuda de la muesca que tiene la espátula y con cuidado de no quemarnos sacamos el potito y probamos que la temperatura alcanzada sea la correcta. 



Consejo: 


La temperatura es aproximada y siempre dependerá tanto del tamaño del potito como de la temperatura óptima para cada niño. Es cuestión de probar y ajustar cada uno su tiempo idóneo.

Solicita demostración
13 septiembre 2018