Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Salmorejo de espárragos

10 septiembre 2018
10 septiembre 2018
Categoría:

Cada vez que tengo que triturar con mi Thermomix® ,me sigue sorprendiendo gratamente.Que fácil,cómodo y rápido lo consigue.


Vamos aprovechar que sigue haciendo calor,para hacer un salmorejo distinto.


Salmorejo de espárragos: 



Ingredientes: 



• 80 g de aceite de oliva virgen extra 


• 2 huevos duros


• 2 dientes de ajo


• 1 tarro de espárragos blancos con su líquido, (340 g)


• 1 tarro de espárragos verdes escurridos


• 20 g de vinagre


• 50 g de pan


• 1/2 cucharadita de sal



Preparación: 



1. Coloque una jarra encima de la tapa del Thermomix® , pulse la función balanza, pese el aceite y reserve 


2. Pique un huevo duro 1 seg/vel 4 . Retire a un bol y reserve


3. Ponga los ajos en el vaso y trocee 5 seg/vel 5


4. Corte algunas yemas (puntas) de los espárragos de los 2 colores y reserve para decorar el plato. Incorpore los espárragos blancos con su líquido, los espárragos verdes, el vinagre, el pan, la sal y el otro huevo duro y programe 20 seg/vel 6.


5. Seguidamente, programe 2 min/vel 5 y, con el cubilete puesto, vaya añadiendo el aceite sobre la tapa para que caiga a hilo al vaso y emulsione. Vierta en un recipiente hermético y reserve en el frigorífico.


6. Sirva frío decorado con las yemas de espárrago reservadas y acompañadas con huevo duro picado.

Solicita demostración
10 septiembre 2018