Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

PATATAS RELLENAS DE VERDURAS.

15 enero 2018
15 enero 2018
Categoría:

¿Qué os parece si preparamos unas patatas?. 




Patatas asadas rellenas de verduras



Ingredientes:


 4 patatas medias


sal al gusto


50 gr de pimiento rojo


50 gr de pimiento verde


80 gr de queso cheddar, enmmental y gouda para el relleno y para espolvorear


Medio cubilete de orégano


½ tomate cortado en cubitos



Preparación:



• Limpia las patatas bajo el grifo para retirar toda la tierra, te puedes ayudar de un estropajo de los azules que no rascan mucho para quitarles los restos de tierra. .- Pon medio litro de agua en el vaso y calienta 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 2.


• Mientras tanto, parte las patatas por la mitad a lo largo y coloca boca abajo en el recipiente Varoma. Pon encima del vaso y programa 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.


• Comprueba con un tenedor que la patata está blanda ,si no ponerlas un poquito más



• Deja enfriar un poco y vacíalas con una cuchara o un sacabolas. Reserva.


• Pon en el vaso de la Thermomix® el vaciado de la patata, el pimiento rojo, el pimiento verde, unos 30 gr de queso rallado, el orégano, la sal y trocea y mezcla 5 segundos en velocidad 4.


• Incorpora el tomate en cubos y prueba el punto de sal.


• Rellena las barquitas generosamente, espolvorea con más queso rallado por encima, y hornea unos 15 minutos a 200ºC, con calor arriba y abajo o hasta que esté dorado. Si lo quieres más tostado usa el grill.

Solicita demostración
15 enero 2018