Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Patatas rellenas de gambas.

15 enero 2020
15 enero 2020
Categoría:



Todos los días hay que pensar ,que preparamos para cenar.Hoy os propongo:


Patatas rellenas de gambas
:


Ingredientes
:


• 3 patatas medianas (de 220-250 grs) con piel, lavadas y cortadas por la mitad a lo largo


• 100 grs de queso parmesano en trozos (2-3 cm)


• 500 grs de agua


• 100 grs de cebolla en 2 trozos


• 40 grs de aceite de oliva


• 200 grs de gambas crudas peladas


• 100 grs de nata


• 1 cucharadita de sal


• 2 - 3 pellizcos de pimienta molida


Preparación
:


1. Hágale unos cortes a las patatas (en la parte sin piel) y colóquelas boca abajo en el recipiente Varoma (con la piel hacia arriba). Tape el Varoma y reserve.


2. Ponga el queso en el vaso y ralle 8 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.


3. Ponga el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 30 min/Varoma/vel 2. Retire el Varoma y aclare el vaso.


4. Precaliente el horno a 220°C.


5. Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 5 min/100°C/vel 1.


6. Incorpore las gambas y la nata y programe 6 min/90°C/vel 1. Mientras tanto, retire parte de la pulpa de las patatas con una cuchara o un sacabolas (reserve) dejando un hueco para rellenarlas. Coloque las patatas en una fuente de horno (con el hueco hacia arriba).


7. Añada al vaso la pulpa de las patatas, la sal, la pimienta y 3-4 cucharadas del queso rallado. Mezcle 20 seg/giro inverso/vel 3. Rellene las patatas con el contenido del vaso y espolvoréelas con el queso rallado restante.


8. Gratine 10-15 minutos (220°C), hasta que estén doradas. Sirva inmediatamente.


Receta de la plataforma cookido,"Platos ligeros"

Solicita demostración
15 enero 2020