Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Mermelada de mora

16 septiembre 2018
16 septiembre 2018



Me encanta el mes de septiembre,siempre salimos al campo a recoger moras.


Y ayer fue lo que hicimos,nos fuimos al Escorial con unos amigos y volvimos cargados de ellas.En cuanto llegue a casa me puse a preparar una mermelada.


Mermelada de mora: 


Ingredientes
:


• 500 gr de moras bien lavadas


• 100 gr de agua


• el zumo de 1 limón


• 400 gr de azúcar blanquilla


Preparación:


1. Para una mermelada sin semillas lo primero que haremos será lavarlas en agua, escurrirlas y ponerlas en el vaso de la Thermomix® junto con el cubilete de agua -100ml-, tritura 1 minuto en velocidad 8 y cuela con la ayuda de un chino o colador. Las semillas las desechas y el resto lo vuelves a poner en el vaso de la Thermomix® .(Yo no las cuelo porque a mi me gusta con semillas)


2. Una vez que las moras estén trituradas y sin semillas las pones en el vaso, añade el zumo de limón y el azúcar. Programa 25 minutos, temperatura Varoma y velocidad 3 con el cestillo sobre la tapa para que evapore. Si te gusta más densa, cocínela más tiempo.

Solicita demostración
16 septiembre 2018