Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

HELADO DE DE ARÁNDANOS, DULCE DE LECHE Y PLÁTANO CON NUECES.

28 julio 2018
28 julio 2018
Categoría:



¿Qué os parece, si de una vez,preparamos tres sabores distintos de helado?


Con la receta de hoy ,esto es posible.


HELADO DE DE ARÁNDANOS, DULCE DE LECHE Y PLÁTANO CON NUECES:


Ingredientes:


• 500 gr de nata para montar muy fría 35% de materia grasa


• 300 grs de leche condensada


• 6 cucharadas de mermelada de arándanos


• 2 cucharadas de dulce de leche


• 2 cucharadas de mermelada de plátano con nueces




Preparación: 


1. Coloque la mariposa en las cuchillas, eche la nata en el vaso y sin programar tiempo, ponga velocidad 3,5 y vigila hasta que monte.(ojo que no se corte)


2. Añada la leche condensada y mezcle 30 segundos velocidad 3.


3. Divida la mezcla anterior en tres partes.


4. Añada a una de las partes, la mermelada de arándanos, y mezcle. Meta en el congelador un mínimo de 4 horas .Repita la misma operación con los otros dos sabores(dulce de leche y plátano con nueces)

Solicita demostración
28 julio 2018