Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Thermomix® TM6, 30 DÍAS EN TU CASA, PRUÉBALA.(MADRID-MENDEZ ALVARO)

06 mayo 2020
06 mayo 2020
Categoría:


Si has leído bien,no nos hemos vuelto locos con el confinamiento.


Hasta el 25 de mayo ,cuando  compras el Thermomix® tienes un plazo de 30 días para probarlo y si no estas satisfecho,te devolvemos tu dinero.


Y todavía hay más,te regalamos un cheque de 50 euros para gastarlo en nuestra tienda online,donde encontraras un montón de artículos para tu cocina super chulos.




Si quieres más información haz clic en el botón naranja y "solicita una demo online " y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.

Solicita demostración
06 mayo 2020