Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

ROLLITOS DE LENGUADO CON PIPERRADA.

11 julio 2018
11 julio 2018
Categoría:



Siempre os digo que el pescado al vapor me encanta,hoy lo vamos hacer dentro del cestillo,en nuestro Thermomix® .Y lo vamos acompañar de una salsa,que sirve tanto para carne como para pescado.


ROLLITOS DE LENGUADO CON PIPERRADA: 


Ingredientes:


• 30 g de aceite de oliva virgen extra


• 10 g de vinagre balsámico de Módena


• 1 pellizco de sal


• 1 pellizco de pimienta molida


• 4 filetes de lenguado (aprox. 750 g c/u)


Para la piperrada:


• 30 g de aceite de oliva virgen extra


• 2 dientes de ajo laminados


• 1 pimiento morrón cortado en tiras finas


Preparación:



1. En un cuenco pequeño, mezcle el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta y reserve. 


2. Enrolle los filetes de lenguado y atraviéselos con un palillo de brocheta o similar. Coloque un cuadrado de papel de horno en el cestillo y ponga los rollitos dentro. Riegue con la mezcla reservada.


3. Prepare la piperrada. Ponga el aceite en el vaso y programe 5 min /Varoma en la tm31 y 120º en la tm5/vel 1.


4. Añada el ajo, introduzca el cestillo dentro del vaso y sofría 10 min Varoma/vel 1.


5. Incorpore el pimiento en el vaso, para ello deberá retirar previamente el cestillo y volverlo a meter, y programe 6 min Varoma/giro inverso / vel. cuchara


6. Retire el cestillo, vierta la piperrada en una fuente y coloque encima los rollitos de lenguado. Riegue con el líquido del cestillo y sirva.

Solicita demostración
11 julio 2018