Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Redondo de merluza con ajada de gambas.

31 julio 2018
31 julio 2018
Categoría:

Hay días que queremos hacer un plato especial,pero no queremos emplear mucho tiempo.Este es uno de esos,vamos a triunfar con poco esfuerzo.Y el resultado es espectacular.


Redondo de merluza con ajada de gambas: 


Ingredientes:




  • 250 g de gambas enteras sin pelar 

  • 70 g de aceite de oliva virgen extra

  • 3 dientes de ajo

  • 300 g de agua

  • 2 filetes de merluza (la parte de la cola) sin piel ni espinas (600 g aprox)

  • 8 patatas pequeñas peladas y torneadas

  • 8 espárragos verdes (sin la parte dura)

  • 60-70 g de cebolla

  • 200 g de calabacín pelado y cortado en trozos

  • sal

  • 1 pellizco de pimienta molida

  • 50 g de leche


Modo de hacerlo:


1. Pelamos las gambas, reservamos las cáscaras y cabezas por un lado y los cuerpos por otro. Ponemos 30 g de aceite en el vaso y programamos 5 min/Varoma/vel 1.


2. Añadimos los ajos y trituramos 5 seg/vel 5 y a continuación, sofreimos 3 min/Varoma en la tm 31 y 120º en la tm 5/vel 1.


3. Incorporamos los cuerpos de las gambas y rehogamos 2 min/Varoma en la tm 31 y 120º en la tm 5//vel 1. Retiramos del vaso y reservamos.


4. Sin lavar el vaso, ponemos las cáscaras y cabezas de las gambas y el agua y programamos 5 min/100ºC/vel 4. Colamos a través de un colador de malla fina y reservamos. Lavamos muy bien el vaso y la tapa.


5. Colocamos uno de los filetes de merluza sobre film transparente y vertemos encima la ajada. Colocamos el otro filete encima y envolvemos con el film, haciéndolo rodar sobre la superficie de trabajo para que quede bien cerrado. Colocamos el pescado, las patatas y los espárragos en el recipiente Varoma.


6. Ponemos en el vaso limpio la cebolla, el calabacín y los 40 grs. de aceite restantes. Troceamos 3 seg/vel 4 y a continuación sofreimos 3 min/Varoma en la tm 31 y 120º en la tm 5/ /vel 1.


7. Añadimos el fumet reservado, la sal y la pimienta. Situamos el Varoma en su posición y programamos 20 min/Varoma/vel 2


8. Retiramos el Varoma, añadimos la leche al vaso y trituramos 30 seg/vel 10


9. Quitamos el film transparente al pescado y lo colocamos en una fuente, lo cortamos en rodajas y servimos con la salsa.

Solicita demostración
31 julio 2018