Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

¿Quién dijo que las tartas solo pueden ser dulces?.

23 febrero 2018
23 febrero 2018

Hoy os propongo para cenar ,una receta francesa.


TARTA DE TOMATES ASADOS.



Ingredientes,


Para la masa:


200 gr. harina,


75 gr. mantequilla sin sal,


25 gr. manteca de cerdo,


1 huevo, pizca de sal,


Una cucharadita de levadura royal.


Para el relleno:


40 gr. nata espesa,


3 cucharadas de mostaza Dijon,


1 kg tomates maduros,


Sal, pimienta recién molida, tomillo fresco,


Aceite de oliva virgen extra, para servir.


Elaboración


1. Introduce los ingredientes de la masa en el vaso del Thermomix® .


2. Es preferible que el vaso esté frío y bien seco, y la mantequilla y la manteca recién sacadas del frigorífico.


3. Mezcla 20 segundos a velocidad 5. Vuelca en la mesa, un poco enharinada, y amasa brevemente con las manos hasta formar una bola de masa. Envuelve en film o trapo de cocina limpio, y deja enfriar 30 minutos, en el frigorífico.


4. Precalienta el horno a 190º.


5. Saca la masa del frigorífico, retira el film y estira rápidamente con el rodillo, dándole forma redondeada. Forra un molde de tartas de 30 cms, mejor si es de fondo desmontable


6. Rellena con la nata y la mostaza, cubre con los tomates cortados en rodajas, salpimienta y adereza con las hojas de tomillo.


7. Hornea a 190º unos 35-40 minutos, o hasta que la tarta quede bien cocida y un poco dorada.


Sugerencia


Una vez lista, saca del horno, deja templar y desmolda con cuidado. Adereza con un hilo de aceite de oliva y sirve esta deliciosa tarta de tomates asados, receta francesa con Thermomix® , caliente o fría.

Solicita demostración