Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

QUE NO FALTE EN UNA FIESTA.

03 marzo 2018
03 marzo 2018
Categoría:

Siempre que tengo alguna fiesta ,soy la encargada de llevar los mojitos,aquí os dejo la receta que me dio hace muchos años mi amiga KETTY.


CONCENTRADO DE MOJITO:



INGREDIENTES:


1 botella de ron añejo


1 vaso de zumo de lima o de limón (250g.)


1/2kg, de azúcar moreno


2 paquetes de hierbabuena



PREPARACIÓN:


Se ponen todos los ingredientes en el vaso menos uno de los paquetes de hierbabuena, 25 minutos/ giro a la izquierda,/ velocidad cuchara hasta que quede disuelto el azúcar.


El otro paquete que queda de hierbabuena se reparte en dos botellas y se echa el líquido del vaso repartido entre las dos botellas.


Para servirlo se pone en un vaso hielo picado, una rodaja de lima y aproximadamente 2 dedos del mojito y el resto hasta completar el vaso de seven up.


Está de muerte¡¡¡¡¡¡

Solicita demostración
03 marzo 2018