PECHUGA DE PAVO RELLENA.

#Navidad 28 diciembre 2017

Yo ya tengo mi plato para llevar a casa de mis padres el día de Nochevieja,lo he hecho con antelación y lo he congelado(no me gusta andar agobiada en el último momento)


Este rollo lo podéis acompañar de cebolla caramelizada,compota de manzana,huevo hilado y salsa de coca cola.


PECHUGA DE PAVO RELLENA


Ingredientes


1 filete de pavo , abierto y bien fino 900grs(yo lo hago con pollo)


sal


pimienta


100 g jamón de York , en lonchas finas


1 manzana reineta , pelada y en lonchas


140 g queso de sandwich , en lonchas


70 g ciruelas pasas , sin hueso y troceadas


70 g uvas pasas


50 g nueces


150 g de beicon para cerrar


Cebolla caramelizada


-700g de cebolla,


-70g de mantequilla


-30g de aceite de oliva


- 1 cucharadita de sal


-30g de caramelo liquido


-1 pellizco de sal



Preparación


1. Prepare la pechuga: lávela y séquela bien .Sazone con sal y pimienta.(yo la parto por la mitad y hago dos rollos)


2. Póngala sobre film transparente las lonchas de beicon y encima vaya poniendo el jamón de york, la manzana, el queso y los frutos secos. Enrolle la pechuga como si fuera un brazo de gitano. Coloque las ciruelas en la parte del cierre .


3. Envuélvalo todo con film transparente, apretando muy bien, y colóquelo en el centro del recipiente Varoma. Tape y reserve.


4. Cebolla caramelizada:


5. Trocee la cebolla durante 4 segundos, velocidad 5. Con la espátula, baje los restos de cebolla de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.


6. Incorpore la mantequilla y el aceite. Tape y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 30 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.


7. Cuando acabe el tiempo programado, retire el recipiente Varoma y reserve con el rollo de pavo en el interior. Añada al vaso la sal, el caramelo líquido y la pimienta. Programe 3 minutos, 100º, velocidad 1.


8. Una vez templado el rollo de pavo, retire el film transparente, corte en rodajas y sirva con la cebolla caramelizada.


9. Nota: Recuerde que el ancho de la pechuga no debe ser superior al del recipiente Varoma (unos 25 cm. aproximadamente). Si es muy grande, una vez enrollada pártala en dos y proceda a envolverlas.