Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Macarrones de arroz con setas y foie gras.

02 noviembre 2018
02 noviembre 2018
Categoría:

¿Quién se resiste a un  buen plato de pasta?.La pasta es un alimento que se puede cocinar de muchas maneras ,puede ir acompañada de carne,pescado,verduras,lo que más os guste.


Os puede solucionar más de una comida.


Macarrones de arroz con setas y foie gras:


Ingredientes:



  • 2 dientes ajo

  • 75 gramos aceite de oliva virgen extra

  • 400 gramos setas, variadas troceadas (frescas o congeladas)

  • 100 gramos foie-gras

  • 50 gramos vino blanco, seco

  • 200 gramos nata líquida, para cocinar

  • 1 pellizco sal

  • 1500 gramos agua

  • 400 gramos macarrones de arroz(o macarrones normales)


Preparación :


1. Ponga en el vaso los ajos y programe 3 segundos, velocidad 6. Con la espátula, baje los restos de ajo de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.


2. Incorpore el aceite y las setas y programe 8 minutos,120º en la tm 5 y varoma en la tm31, giro a la izda,velocidad 1.


3. Añada el foie, el vino, la nata y la sal y programe 6 minutos, 120º en la tm 5 y varoma en la tm31,giro a la izda, velocidad 1.Retire del vaso y reserve.


4. Ponga en el vaso el agua con un poco de sal y programe 12 minutos, 100º, velocidad 1.


5. Añada a través del bocal los macarrones y programe (TM 31 Y TM 5) el tiempo indicado en el paquete de pasta, 100º, giro izquierda, velocidad cuchara.


6. Escurra los macarrones en el recipiente Varoma. Mezcle la pasta con el guiso de setas y sirva inmediatamente.

Solicita demostración
02 noviembre 2018