Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Como hacer harina sin gluten en Thermomix® .

20 marzo 2018
20 marzo 2018
Categoría:

La thermomix es el aliado perfecto para aquellas personas que deben seguir dietas especiales porque tienen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, ya que nos permite preparar nuestras propias recetas sin gluten, sin huevo y sin leche.


Entre las principales ventajas de Thermomix® para la cocina sin gluten podemos destacar, la seguridad porque nos permite controlar los ingredientes evitando contaminaciones cruzadas, la economía ya que podemos ahorrarnos productos elaborados y la variedad puesto que no es necesario limitarse a los productos elaborados sin gluten que se comercializan.


¿Sabes que puedes preparar tú harina en casa?


Las harinas de garbanzos, de trigo sarraceno, la de arroz y de soja son perfectas para rebozar y empanar o espesar salsas por ejemplo y realizar panes. Y lo mejor de todo son aptas para celíacos.




Hoy voy a explicarte cómo hacerlas.


Ingredientes para 250 g:


Harina de garbanzos: 250 g de garbanzos


Harina de trigo sarraceno: 250 g de trigo sarraceno


Harina de arroz: 250 g de arroz


Harina de soja: 250 g de soja


Preparación:


Pon dentro del vaso limpio y seco el cereal elegido (o la legumbre) y pulveriza 1 min/vel progresiva 5-10.


Para poder agregar estas harinas a otras recetas y que no resulten indigestas, deberás cocinarlas previamente. Una vez pulverizada, programa 30 min/Varoma/ vel 3. No coloques el cubilete, así se evapora la humedad y quedan deshidratadas. Por último, deja enfriar en el vaso y pulverizala de nuevo.


Para conseguir que la harina quede más fina y uniforme te recomendamos que la tamices con la ayuda de cedazo. Además puedes aromatizar estas harinas con ajo y perejil o con otros condimentos según tus gustos.

Solicita demostración
20 marzo 2018