Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

BEBIDA BRONCEADORA.

29 junio 2018
29 junio 2018
Categoría:



A todos nos gusta lucir una piel bonita, luminosa, sin imperfecciones... pero, sobre todo, bronceada. Un poco de color es muy favorecedor, nos vemos muchísimo más guapos y sentimos que toda nuestra ropa nos sienta mejor.


¿Qué os parece si preparamos un zumo que potencie el ponernos morenos? 


BEBIDA BRONCEADORA:


Ingredientes: 



  • 2 zanahorias

  • 1 naranja

  • 1 tomate

  • Opcional:

  • 100-150gr de agua (luego podemos añadir más a nuestro gusto)

  • 5 cubitos de hielo

  • 1 ó 2 gr de sacarina en polvo (2 sobrecitos)


Preparación: 



  • Pelamos las zanahorias y la naranja,(le quitamos bien lo blanco que amarga) las echamos al vaso junto con el tomate, sin pelar. Añadimos el agua y la sacarina. Velocidad 5 durante 5 segundos y subimos progresivo al 10. Lo dejamos dos minutos a máxima potencia.

  • A causa de la fricción el zumo no estará frío, incluso el vaso queda templado. Así que añadiremos los hielos, subimos la vel. al 5, cinco segundos para partirlos y luego progresivo al 10, unos segundos más.

Solicita demostración
29 junio 2018