Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

APERITIVO de QUESO de CABRA, UVAS y PISTACHOS.

30 diciembre 2017
30 diciembre 2017



AQUÍ OS DEJO UN APERITIVO, MUY FÁCIL DE HACER ,PARA QUE LO PREPARÉIS PARA NOCHEVIEJA.


APERITIVO de QUESO de CABRA, UVAS y PISTACHOS


Ingredientes



Para unas 40 bolitas


• 100 gramos de pistachos pelados


• 200 gramos de queso tipo Philadelphia


• 200 de queso de cabra de rulo sin corteza


• 20 uvas lavadas y sin semillas, partidas por la mitad


Elaboración



1. Ponemos los pistachos en el vaso y programamos 8 segundos, vel. 6. Comprobamos que el picado queda fino, sino, añadimos unos segundos más. Retiramos a un recipiente y reservamos.


2. Sin lavar el vaso, ponemos los quesos y programamos 15 seg/, vel. 5. Con la espátula echamos todo hacia abajo y volvemos a poner 15seg/vel 5.Retiramos a un recipiente y lo reservamos en la nevera una media hora.


3. Sacamos la crema de la nevera, tomamos pequeñas porciones con una cuchara, ponemos la mitad de una uva en el medio, la cubrimos bien con la crema de quesos dándole forma redondeada y rebozamos con el pistacho molido. Vamos colocando las bolitas en una bandeja y al terminar, las guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Queda mejor bolitas pequeñas



Sugerencias


* En lugar de usar pistachos para el rebozado, podemos usar otro fruto seco como nueces, o kikos rallados, semillas de amapola, sésamo tostado y negro, pipas etc. o cualquier otra opción que se os ocurra.

Solicita demostración