<p>¡BIENVENIDO/A! Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix® . Soy PEPI Martínez de Thermomix® para mis clientes . Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix® para que puedas sacarle el máximo partido. Suelo realizar talleres temáticos todos los meses. Me desplazo por la provincia de madrid para que conozcas el Thermomix® en la comodidad de tu casa. Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.</p>

¡BIENVENIDO/A! Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix® . Soy PEPI Martínez de Thermomix® para mis clientes . Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix® para que puedas sacarle el máximo partido. Suelo realizar talleres temáticos todos los meses. Me desplazo por la provincia de madrid para que conozcas el Thermomix® en la comodidad de tu casa. Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.

Granizado de naranja con fresas Con Thermomix®

06 junio 2020
06 junio 2020
Categoría:

Granizado de naranja con fresas




Ingredientes



  • * 1 limón pelado (sin nada de parte blanca ni pepitas)


  • * 2 naranjas peladas (sin nada de parte blanca ni pepitas)

  • * 200 g de fresas lavadas y sin hojas

  • * 200 g de azúcar

  • * 500 g de cubitos de hielo

  • * 500 g de agua


Preparación


  1. * Ponga en el vaso el limón, las naranjas, las fresas y el azúcar. Programe 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

  2. * Añada el hielo y el agua. Mezcle 15 seg/vel 5 sujetando el cubilete para evitar vibraciones. Vierta el granizado en vasos y sirva.


Sugerencias y trucos


* Comentario nutricional: Este granizado es una fuente de vitaminas, una excelente manera de introducir la fruta. Destacan entre ellas el aporte de vitamina C, A, carotenoides y ácido fólico. Si respetamos la temporalidad de las frutas, este granizado sería de primavera con las últimas naranjas y las primeras fresas de temporada. Advertimos que el contenido de azúcar añadido es alto, y aumenta el valor calórico del granizado, sería más saludable únicamente con el dulzor de las frutas maduras. Si mantenemos la pulpa de las frutas, el contenido de fibra lo podremos mantener y será significativo aunque sea en menor cantidad que la fruta entera.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r40235

Solicita demostración
06 junio 2020