Menú completo

#Cocción en varoma 05 febrero 2018


¿Qué te parece el menú del día? Obtén una comida completa, equilibrada y saludable, lista en menos de 30 minutos. Al usar el Varoma puedes tener por un lado el pescado y las verduras al mismo tiempo que puedes cocinar papas o inclusive arroz en el cestillo.


Ingredientes


1000 g de agua


1 pastilla caldo (para 0,5l.)


600 g de papas (en trozos medianos)


3 huevos (envueltos en film transparente)


200 g de zanahorias (en tiras)


200 g de pimiento rojo (en tiras)


200 g de ramilletes de brócoli 


3 hojas de pechuga 


4 rodajas de salmón fresco (130-150 c/u)


50 g de aceite de oliva virgen extra


5 pellizcos de sal


3 pellizcos de pimienta negra molida


1 limón (en rodajas)


2 ramitas de eneldo fresco


3 quesitos en porciones 


Preparación


1- Ponga en el vaso el agua y la pastilla de caldo. Introduzca el cestillo con las papas. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los huevos (envueltos en film transparente), las zanahorias, el pimiento y el brócoli. Coloque la bandeja Varoma cubiertas con las hojas de lechuga y coloque encima el salmón. Riegue con 25 g de aceite, espolvoree con 2 pellizco de sal y 2 pellizco de pimienta molida y adorne con las rodajas de limón y el eneldo fresco. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1.


2- Retire el Varoma y ponga el salmón en una fuente. Coloque las verduras del recipiente Varoma en otra fuente. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y ponga las papas juntos con la verdura. Pele los huevos, córtelos en rodajas y colóquelos alrededor de las verduras. Espolvoree con 2 pellizco de sal y riegue con el aceite restante. 


3- Añada al vaso 100 g de zanahoria cocida y 200 g de papas cocidas, los quesitos. 1 pellizco de sal y un pellizco de pimienta y triture 20 seg/vel 5 -10 progresivamente. Sirva la crema de primero y el salmón con las verduras y los huevos de segundo.