Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a *LUCILA SIMON FERNANDEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix. Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda.
DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.
Sopa minestrone Thermomix
26 de diciembre de 2019
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de diciembre de 2019
2

Categorías:
Sopas y cremas

En medio de las fiestas navideñas queremos platos sencillos y ligeros pero no tienen por qué ser aburridos. Esta sopa es deliciosa para estas ocasiones y muy reconfortante para un día frío de diciembre.
SOPA MINESTRONE
Ingredientes
- 600 g de verduras variadas(zanahoria, calabacín, judía, etc.)
- 1 cebolla pequeña cortada en cuartos
- 1 puerro cortado en rodajas
- 40 g de aceite de oliva virgen
- 1000 g de agua
- 1 cucharadita de sal
Preparación
- Pon en el vaso la mitad de las verduras y trocea 5 seg/vel 4. Retira del vaso y reserva. Repite la operación con la otra mitad de las verduras.
- Pon en el vaso la cebolla y el puerro. Trocea 5 seg/vel. 4. Con la espátula baja los restos de verdura hacia el fondo del vaso.
- Añade el aceite y sofríe 3 min/Varoma/vel. 1.
- Incorpora la verdura reservada, el agua y la sal y programa 25 min/100º/vel 1.
Puedes servirla espolvoreada con queso parmesano rallado, perejil picado o un chorrito de aceite de oliva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de diciembre de 2019
Posts destacados







