Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
Ensalada de espinacas, pollo y melón con thermomix(Madrid-Mendez Alvaro)
1 de julio de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de julio de 2020
4

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas

Hola a todos,
Con este calor ,lo que más apetece comer,son ensaladas.
Son rápidas y fáciles de hacer.
Aquí os dejo una de mis preferidas.
Ensalada de espinacas, pollo y melón:
Ingredientes
Aliño
• 70 g de aceite de oliva
• 30 g de vinagre de jerez
• 1 pellizco de sal
• 15 g de caramelo líquido
Ensalada
• 250 g de pechuga de pollo sin piel
• 2 cucharadas de caramelo líquido
• 300 g de agua
• 150 g de espinacas baby frescas
• 200 g de melón en dados o bolas
• 1 - 2 cucharadas de semillas de sésamo (opcional)
Preparación
Aliño
1. Ponga en el vaso todos los ingredientes del aliño y mezcle 15 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve
Ensalada
1. Ponga la pechuga de pollo sobre un trozo de film transparente, pincélela con el caramelo líquido, envuélvala con el film y reserve.
2. Ponga el agua en el vaso, introduzca el cestillo con la pechuga y programe 15 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Retire el film transparente de la pechuga y córtela en rebanadas finas. Deje enfriar (aprox. 10 minutos).
3. Ponga las espinacas en una fuente de servir y distribuya encima la pechuga y el melón. Riegue con el aliño, espolvoree con las semillas de sésamo y sirva.
Receta de la plataforma cookidoo"Colección verano"
Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .
Si no tienes Thermomix® y quieres conocerla,dale a solicita una demo, y me pongo en contacto contigo
Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas.
Puedes visitar mi cuenta en YouTube .
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de julio de 2020
Posts destacados





