Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELBA GARCIA SOTO

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Bienvenido a mi Blogosfera Thermomix® Soy Nelba, agente comercial de Thermomix® pertenezco a la Delegación de Méndez Álvaro (Madrid).
Aquí encontrarás: Recetas fáciles y deliciosas para sacar el máximo partido a tu Thermomix®. Trucos, consejos e inspiración para tu día a día en la cocina. Información actualizada sobre promociones y novedades.
Mi objetivo es ayudarte a disfrutar más de tu Thermomix® y a descubrir todo lo que puede hacer por ti.
Si tienes dudas o necesitas información, estaré encantada de atenderte. ¡Escríbeme y te responderé con gusto!
Gracias por visitar mi blog, ¡espero que lo disfrutes y lo encuentres útil!
Pizza de verduras asadas
27 de abril de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de abril de 2019
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Foto y receta de cookidoo
Hoy os invitamos a preparar una riquísima pizza con Thermomix.
Preparar pizza en Thermomix es muy sencillo. En tan sólo un par de pasos, disfrutaremos de una rica pizza casera. Veamos juntos cómo preparar esta riquisima pizza de verduras con Thermomix que tan buenos resultados da.
Pizza de verduras asadas
Ingredientes
Masa
450 g de harina de fuerza
75 g de harina integral de trigo
270 g de agua templada
15 g de azúcar
25 g de levadura prensada fresca
30 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar)
2 cucharaditas de sal
Cobertura
1 berenjena grande en cuartos (aprox. 360 g)
2 cebollas rojas cortadas por la mitad
2 dientes de ajo
1 pimiento verde cortado por la mitad (aprox. 180 g)
1 pimiento rojo cortado por la mitad (aprox. 180 g)
2 - 3 chorritos de aceite de oliva
1 cucharadita de orégano seco
½ cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
300 g de queso gouda en dados de 2-3 cm
Terminación
harina
2 cucharada aceite de oliva (y algo más para engrasar)
2 cucharadas alcaparra en salmuera (opcional)
Preparación
Masa
Engrase con 1 cucharadita de aceite de oliva un bol grande y reserve.
Ponga en el vaso la harina, la harina integral, el agua, el azúcar, la levadura, el aceite de oliva y la sal. Amase 2 min/. Retire la masa del vaso, forme una bola y, deje reposar en el bol preparado, cubierta con film transparente durante aprox. 1 hora.
Cobertura
Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
Coloque en la bandeja preparada la berenjena, las cebollas rojas, los ajos, el pimiento verde y el pimiento rojo. Riegue con el aceite y espolvoree el orégano, la sal y la pimienta.
Hornee durante 25 minutos a 200°C (deles la vuelta a los 10 minutos). Retire del horno y reserve (no apague el horno).
Ponga en el vaso 150 g de queso y ralle 10 seg/vel 5. Retire del vaso y reserve.
Ponga en el vaso los 150 g de queso restante y ralle 10 seg/vel 5. Reserve.
Terminación
Suba la temperatura del horno a 250°C. Engrase dos moldes de pizza (aprox. Ø 30 cm) ligeramente con aceite.
Divida la masa en dos partes y, con las manos enharinadas, extienda la masas en las bandejas preparadas. Cubra con un paño y deje reposar durante 5 minutos. Mientras tanto, corte las verduras en tiras.
Unte la superficie de las masas con los ajos asados y riegue con aceite de oliva. Reparta uniformemente las verduras asadas y espolvoree con el queso rallado reservado y las alcaparras.
Hornee por tandas durante 10-12 minutos (250°C). Retire del horno y sirva inmediatamente.
Inf. nutricional
por 1 unidad
Calorías
7389 kJ / 1766 kcal
Proteína
79 g
Carbohidratos
219 g
Grasa
66 g
Utensilios útiles
papel de hornear, film transparente, molde de pizza, paño de cocina, bol grande, bandeja de horno, horno
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de abril de 2019
Posts destacados






