Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
COMO APROVECHAR LA FRUTA BLANDA QUE SE QUEDA EN LOS FRUTEROS.
4 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de marzo de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces
Me encanta este postre,todas las que me conocéis sabéis que siempre lo hago con mis clientas.
Es una manera de aprovechar las frutas que se quedan blandas en los fruteros,es muy fácil,sano y rico.Animaros a hacerlo con la fruta que más os guste.
ESPUMA DE FRESA.
INGREDIENTES:
300 g de fresas congeladas, lavadas y partidas en trocitos
el zumo de medio limón
100 g azúcar
Dos clara de huevo muy fría
PREPARACIÓN:
1. En el vaso muy seco ponga el azúcar y pulverícela 10 segundos, velocidad progresiva 5-10.
2. Incorpore las fresas congeladas y el zumo de limón y programe 30 seg velocidad progresiva 5-10.
3. Si la fruta no ha quedado bien triturada programe unos segundos más.
4. Abra la tapa y baje con la espátula los restos de fruta triturada de las paredes del vaso hacia las cuchillas.
5. Coloque la mariposa, incorpore la clara del huevo, ponga el cubilete y programe 2 minutos, velocidad 4
6. Vierta en un recipiente o en copas de helado.
7. Si quieres puedes adornar las copas de helado con trocitos de fruta variada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de marzo de 2018
Posts destacados





