MOUSSE DE LIMÓN CON Thermomix® PARA EL DÍA DEL PADRE

#Postres y dulces 04 marzo 2021



Este postre con solo tres ingredientes te sorprenderá por lo sencillo que es y el éxito que tiene siempre . Es un poste perfecto para la celebración del #diadelpadre.


Y si no sabes qué regalarle, aquí tienes un estupendo set de repostería y muchas más ideas para sorprenderle en este día tan especial


MOUSSE DE LIMÓN


Ingredientes 



  • 250 g de leche condensada

  • 3 yogures naturales.

  • 1 limón, el zumo y la ralladura


Preparación



  1. Ponemos en el vaso la piel del limón sin nada de parte blanca y rallamos programando 15 segundos en velocidad 10. Reservamos.

  2. Añadimos los demás ingredientes y batimos 20 segundos velocidad 4.

  3. Ponemos la crema en copas, adornamos con la ralladura de limón reservada y guardamos en la nevera hasta el momento de servir.


------------------------------------------------


Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla. 


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , rellena el formulario y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®