<p>Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. </p> <p>DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.</p>

Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix® . Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda. 

DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.

BUÑUELOS DE VIENTO CON Thermomix®

30 octubre 2021
30 octubre 2021
Categoría:



No hay postre más clásico y típico en otoño que los buñuelos. Aunque sea una vez al año merece la pena hacerlos, el resultado os compensará siempre. Estás deliciosos rellenos de cualquier cosa y a mi me encanta comerlos sin relleno, en cuanto salen de la sartén.


BUÑUELOS DE VIENTO CON Thermomix®


Ingredientes



  • 250 g de agua

  • 50 g de mantequilla

  • 50 g de manteca de cerdo

  • 1 pellizco de sal

  • 1 cucharadita de azúcar

  • 170 g de harina de repostería

  • ½ cucharadita de levadura química en polvo

  • 4 huevos

  • 500 g de aceite para freír

  • 1000 g de nata montada

  • 200 - 300 g de azúcar glas para espolvorear


Preparación 



  1. Pon en el vaso el agua, la mantequilla, la manteca, la sal y el azúcar. Calienta 4 min/100°C/vel 2.

  2. Añade la harina y la levadura y mezcla 15 seg/vel 4. Retira el vaso de la máquina y deja enfriar (aprox. 10 minutos).

  3. Coloca el vaso en la máquina. Sin poner el cubilete, programa vel 4 y añade los huevos uno a uno a través de la abertura (no incorpores el siguiente hasta que esté integrado el anterior), detén el Thermomix® una vez bien incorporado el último huevo. Vierte la masa en una manga pastelera con boquilla lisa de 2 cm y deja reposar durante 10 minutos.

  4. Calienta el aceite en una sartén honda a fuego medio. Coloca la manga pastelera sobre una tabla y ésta apoyada en un bol puesto del revés, de manera que la boca de la manga pastelera quede situada a 2-3 cm por encima del borde de la sartén.

  5. Presiona la manga y según salga la masa en cordón, vete cortando con un cuchillo trozos iguales (aprox. 2 cm), que caerán en el aceite. Mantenlos hasta que se hinchen y doren. Retira a una fuente sobre papel absorbente y deja enfriar. Repite la operación hasta acabar con toda la masa.

  6. Rellena los buñuelos inyectándoles nata montada, crema pastelera, o la crema que más te guste. Sirve espolvoreados con el azúcar glas.





Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz clic aquí y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar. 


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®   

Solicita demostración
30 octubre 2021