MINIBIZCOFLAN AL VAPOR CON Thermomix® "ESPECIAL DIA DEL PADRE"

#Postres y dulces 15 marzo 2021



Este postre combina dos de los dulces más típicos de siempre, el flan y el bizcocho. Todo un clásico pero la combinación es tan agradable que te sorprenderá gratamente. 


Seguro que si lo preparas para el próximo "DIA DEL PADRE" tendrás éxito asegurado.


MINIBIZCOFLAN AL VAPOR 


Ingredientes



  • 3 huevos

  • 250 g de leche

  • 110 g de azúcar

  • caramelo líquido (para el molde)

  • 30 g de harina

  • 500 g de agua


Preparación



  1. Pon 2 huevos, la leche y 80 g de azúcar en el vaso y mezcla 15 seg/vel 4. Vierte el caramelo líquido en un molde de cake o de flan (de aluminio) que quepa en el recipiente Varoma y vierte la mezcla del vaso en el molde. Reserva.

  2. Sin lavar el vaso, coloca la mariposa en las cuchillas. Pon 1 huevo y 30 g de azúcar y bate 1 min 30 seg/37°C/vel 4. Vuelve a programar 1 min 30 seg/vel 4 sin temperatura.

  3. Añade la harina y mezca6 seg/vel 4. Termina de mezclar con la espátula y vierte sobre el flan, tapa con papel de aluminio y coloca en el recipiente Varoma.

  4. Pon el agua en el vaso, sitúa el Varoma en su posición y programa 30 min/Varoma/vel 1. Deja enfriar durante 2 horas, desmolda y sirva.


Yo he utilizado este MOLDE ANTIADHERENTE , es perfecto para usar en el varoma y también sirve para usar en el horno. Lo puedes utilizar para múltiples preparaciones.


Molde alargado Antiadherente Thermomix®




------------------------------------------------



Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , rellena es formulario y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®