"DESAYUNO PARA PAPÁ" TORTITAS CON Thermomix®

#Postres y dulces 16 marzo 2021


Para empezar bien el "DIA DEL PADRE" sorpréndele con estas ricas tortitas en el desayuno, ya te lo habrás ganado para el resto del día. 


Las puedes acompañar de lo que más te guste, miel, mermelada, frutas, nata, mantequilla...


TORTITAS CON Thermomix®  


Ingredientes



  • 50 g de mantequilla (y algo más para la sartén)

  • 300 g de leche

  • 2 huevos

  • 30 g de azúcar

  • 200 g de harina

  • 1 cucharada de levadura química en polvo (15 g)

  • ½ cucharadita de sal


Preparación



  1. Pon en el vaso la mantequilla y derrítela 2 min/70°C/vel 1.

  2. Añade la leche, los huevos, el azúcar, la harina, la levadura química y la sal y mezcla 10 seg/vel 5.

  3. Para hacer las tortitas, calienta ½ cucharadita de mantequilla en una sartén a fuego medio. Para cada tortita, vierte un cucharón pequeño de masa en la sartén y déjala hacerse 1-2 minutos o hasta que empiecen a abrirse las burbujas de la superficie de la tortita. Da la vuelta a la tortita y déjala hacerse 1 minuto más. Pon la tortita en un plato y cúbrela para mantenerla caliente. Vete repitiendo esta operación con el resto de la masa. Sírvelas calientes acompañadas de mermelada, miel, nata o o al gusto.



------------------------------------------------



Si has llegado hasta aquí y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , rellena el formulario y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.



Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®