Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡Bienvenid@s a mi blog!
Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.
Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.
Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.
Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.
TORTILLA DE ENSALADA GRIEGA AL VAPOR CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO
2 de agosto de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de agosto de 2021
1

Categorías:
Huevos y quesos

TORTILLA DE ENSALADA GRIEGA AL VAPOR.
Que gran idea para una cena ligera, aperitivo, entrante...fácil, versátil , económica y baja en calorías.
Es una receta muy sencilla porque solo vamos a mezclar los ingredientes en nuestro Thermomix y luego cocinar en el Varona durante 25 minutos; versátil porque podemos cambiar los ingredientes a nuestro gusto añadir jamón york, taquitos de pavo, calabacín, espárragos.
Se coloca un papel de horno en la bandeja de Varona para luego añadir la mezcla de huevos y demás ingredientes, este papel debemos humedecerlo bajo el grifo para que se adapte mejor a la bandeja y además pase el vapor con mayor facilidad, podemos poner nuestro Varona al revés y recortar el papel con una tijera un poco mas grande del tamaño del Varona, así nos resultara mas sencillo.
Ingredientes
6 hojas de albahaca fresca
60 g de cebolla roja en cuartos
6 huevos
2 pellizcos de sal
1 pellizco de pimienta molida
500 g de agua
50 g de aceitunas negras sin hueso en rodajas de aprox. 3 mm
200 g de tomates cherry en mitades
100 g de queso feta desmenuzado o en dados
8 hojas de menta fresca
2 pellizcos de orégano seco
Preparación
1. Forre la bandeja Varoma con papel vegetal Thermomix® o con papel de hornear humedecido con agua y escurrido (ver sugerencia). Coloque la bandeja Varoma en el recipiente Varoma y reserve.
2. Ponga en el vaso las hojas de albahaca y la cebolla roja y pique 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
3. Añada los huevos, la sal y la pimienta molida y mezcle 10 seg/vel 4. Vierta la mezcla en la bandeja Varoma y extiéndala uniformemente con la espátula. Aclare el vaso.
4. Ponga el agua en vaso. Sitúe el Varoma en su posición, coloque encima del huevo las aceitunas y 100 g de tomates cherry, tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y deslice la tortilla a una fuente para servir.
5. Reparta por la superficie el queso feta, 100 g de tomates cherry, las hojas de menta fresca y el orégano seco. Sirva inmediatamente (ver sugerencia).
Si quiere hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r716632
Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.
Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.
Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®
#Desayuno #Brunch #Comida #Merienda #Cena #Recena #Snack #Aperitivo #Entrante #Plato principal
Foto propia y receta de cookidoo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de agosto de 2021
Posts destacados






