Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡Bienvenid@s a mi blog!
Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.
Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.
Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.
Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.
FRITTATA CAPRESE CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO
1 de febrero de 2023
0
Tiempo de preparación:
00:30:00
Ración para:
6 personas
1 de febrero de 2023
0

Categorías:
Huevos y quesos
Que gran idea poder hacer una tortilla en nuestro recipiente varoma, que no necesitemos sarten para cuajarla, o una pizza con base de huevo en vez de harina.
Que en este caso vamos ha hacer de tomatitos cherry, queso y unas hojitas de albahaca, pero podeos hacerla de nuestros ingredientes favoritos como: taquitos de pollo, champiñones, dados de calabacín, queso, jamón, dependiendo de nuestro gusto.
Es muy fácil y nos sorprenderá su sabor, ideal para un segundo plato o una cena sencilla.
Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.
Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.
Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r631282
Ingredientes
6 huevos grandes tamaño L
1/2 cucharadita de sal
2 pellizcos de pimienta negra molida
500 de agua
200 g de tomates cherry en mitades
125 g de mozzarella fresca en trozos de 2 cm
1 chorrito de vinagre balsámico
5 - 8 hojas de albahaca fresca
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de febrero de 2023
Posts destacados





