Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELBA GARCIA SOTO

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Bienvenido a mi Blogosfera Thermomix® Soy Nelba, agente comercial de Thermomix® pertenezco a la Delegación de Méndez Álvaro (Madrid).
Aquí encontrarás: Recetas fáciles y deliciosas para sacar el máximo partido a tu Thermomix®. Trucos, consejos e inspiración para tu día a día en la cocina. Información actualizada sobre promociones y novedades.
Mi objetivo es ayudarte a disfrutar más de tu Thermomix® y a descubrir todo lo que puede hacer por ti.
Si tienes dudas o necesitas información, estaré encantada de atenderte. ¡Escríbeme y te responderé con gusto!
Gracias por visitar mi blog, ¡espero que lo disfrutes y lo encuentres útil!
HELADO DE MASCARPONE Y CEREZAS
18 de julio de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de julio de 2019
0

Categorías:
Postres y dulces
Os apetece un exquisito helado...aquí les comparto esta receta llena de tradición, a través de su auténtico sabor podremos viajar a Italia y disfrutar de los sabores y texturas que son seña y identidad de este refrescante manjar.
¡Imprescindible para este verano!
HELADO DE MASCARPONE Y CEREZAS
TM6, TM5, TM31
6 Raciones
Ingredientes:
250 g de queso mascarpone
200 g de nata
120 g de leche entera
2 yemas de huevo
1 chorrito de miel
15 cerezas sin hueso (alguna más para servir)
PREPARACIÓN:
1. Ponga en el vaso el mascarpone, la nata, la leche, las yemas, el azúcar y la miel. Programe 8 min/80ºC/vel 3.
2. Añada las cerezas y programe 1min/80ºC/vel 2. Vierta la mezcla en un recipiente hermético alargado y poco profundo y deje enfriar. Reserve en el congelador durante 6-8 horas.
3. Retire el helado del congelador y deje a temperatura ambiente durante 5 minutos. Con un cuchillo, corte el helado en trozos de aprox. 4 cm. y póngalos en el vaso. Triture 20 seg/vel 6. Introduzca la espátula por la abertura y mezcle 1 min/vel 4.
4. Sirva en boles o copas y decore con cerezas frescas.
Foto y receta en cookidoo
Descubre esta y muchas recetas más con =>> =>>
THERMOMIX TM6. SIMPLEMENTE COCINA

Llámanos y descubre todo un sin fin de sabores.
Escríbenos con gusto te atenderemos!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de julio de 2019
Posts destacados


