Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
Pastel de patata rápido.
5 de noviembre de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de noviembre de 2018
0

Categorías:
Huevos y quesos

No os pasa que muchas veces por no pelar y freír las patatas,dejáis de hacer un una receta.
Pues hoy, os doy la idea,para esos días que estamos perezosas y queremos una cena rápida.
Pastel de patata relleno:
Ingredientes:
- 200 grs de cebolla dulce
- 40 grs de aceite
- Una bolsa de patatas fritas de 150 grs.
- 6 huevos
- Una pizca de Sal
- Beicón, queso en lonchas, pimiento rojos o verdes
- Molde de 20 x 20 cm
- Papel de hornear
Preparación:
-Ponemos las cebollas a cuartos. Rallamos 3 segundos al 5. Añadimos el aceite, programamos 10 minutos,/ Varoma,en la tm31 y 120º en la tm 5 /vel. 1
Añadimos la bolsa de patatas y removemos 5 segundos al 3.
-Incorporamos los huevos y una pizca de sal. Removemos 10 segundos, velocidad 3.
-Bajamos el vaso de la peana y esperamos a que se hidrate todo, unos cinco minutos.
-Mientras tanto, forramos el molde ( use uno de 20x 20) con papel de hornear y volcamos la mitad de la mezcla de la tortilla, por encima colocamos bacón, queso en lonchas y pimientos rojos. Dejando los bordes libres para que se tapen, al volcar la otra mitad de mezcla de tortilla, sobre el relleno.
-Hornear a 180º, durante unos 20-25 minutos, según hornos.(OJO,VIGILARLO )
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de noviembre de 2018
Posts destacados





