Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Croquetas de otoño con boletus.

16 diciembre 2019
16 diciembre 2019



Ayer mi clienta Mª Eugenia,me preguntaba,si tenía alguna receta de croquetas con boletus,ya aprovecho y la comparto con todos.


Croquetas de otoño con boletus
:


Ingredientes
:


• 200 g de boletus frescos


• 50 grs de aceite de oliva virgen extra


• 100 grs de mantequilla


• 30 grs de cebolla


• 170 grs de harina


• 800 grs de leche entera a temperatura ambiente


• 1 pellizco de nuez moscada molida


• 2 pellizcos de sal (ajuste al gusto)


• 400 - 500 g de pan rallado para rebozar


• 2 - 3 huevos batidos


• 300 grs de aceite para freír


Preparación
:


1. Ponga en el vaso los boletus y trocee 2 seg/vel 4.


2. Añada 20 g de aceite y sofría 3 min/120°C en la tm6 y varoma en la tm31 y tm5/vel cuchara. Retire del vaso y reserve.


3. Ponga en el vaso 30 g de aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C en la tm6 y varoma en la tm31 y tm5/vel 1.


4. Añada la harina y rehogue 3 min/120°C en la tm6 y varoma en la tm31 y tm5/vel 2.


5. Incorpore la leche, la nuez moscada y la sal. Mezcle 10 seg/vel 6.


6. Agregue los boletus reservados y programe 8 min/100°C/vel 4. Retire la masa a una manga pastelera desechable o en una fuente humedecida con agua y deje enfriar (aprox. 2 horas).


7. Ponga el pan rallado en una fuente alta. Corte la punta de la manga para que quede con un diámetro de aprox. 2-3 cm. Apriete la manga pastelera sobre el pan rallado y forme cilindros de masa. Con unas tijeras, corte porciones de aprox. 4-5 cm de largo. Reboce las croquetas con el pan rallado, después con el huevo batido y a continuación de nuevo con pan rallado. Repita el proceso hasta terminar la masa.


8. Fríalas en abundante aceite caliente y deje escurrir las croquetas sobre papel absorbente. Sirva inmediatamente.


En la colección cookidoo,de "tapeo" y "sorprende a tus invitados".

Solicita demostración