Mundo Thermomix® 2018: No te pierdas el evento gastronómico del año

#Noticias Blog 26 marzo 2018


Después de 5 años, por fin vuelve Mundo Thermomix® 2018, la IV edición de este súper evento gastronómico de Thermomix® a nivel mundial, que este año se celebrará del 5 al 8 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. ¿Te lo vas a perder?


Esta edición contará con la presencia de 6 reconocidos chefs: Samantha Vallejo-Nágera, Mario Sandoval, Paco Roncero, María Marte (en la foto de portada), Dani García (acompañado por su madre Isabel Reinaldo) y Óscar Velasco, quienes ofrecerán clases magistrales durante los 4 días que dura el congreso. 



Otra de las actividades disponibles de esta nueva edición es la de las diversas clases temáticas, con recetas y trucos para sacar el máximo partido a tu Thermomix® . Aquí te dejo un listado de todas ellas:


- ¡Con el tiempo justo!: recetas sencillas para todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar.


- Verde que te quiero verde: para descubrir los ingredientes más saludables y de tendencia y aprender a utilizarlos en recetas para todos los días.


- Sabores de Asia: un viaje gastronómico con recetas de Japón, India y Tailandia.


- Cena de 10 en 1 hora: para sorprender a tus invitados con un menú espectacular en 60 minutos.


- Mediterráneo en la mesa, frutas, verduras, legumbres y pescado…: todo un recorrido por el Mediterráneo.


- Fusión pura: para aprender a combinar los sabores de las culturas Nikkei, Cajún, Balti y Chifa. 


Y, por si te sabe a poco, además tendrás talleres especiales continuos en diferentes stands a los que todos los asistentes tendrán acceso y donde podrás probar los platos de Panes especiales, Salad bar, Repostería, Food trucks, Chocolate, Mocktails y Sushi.


Si quieres asistir y disfrutar de las clases temáticas y magistrales, hay disponibles diferentes tipos de entradas que tendrán un precio u otro dependiendo de las actividades a las que quieras asistir.


¡Tú configuras tu propia agenda!


Tienes toda la información sobre este evento en la web de Mundo Thermomix® , donde también puedes adquirir tu entrada.