Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a *LUCILA SIMON FERNANDEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix. Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda.
DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.
El Cook-key ya está aquí
2 de febrero de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de febrero de 2017
0

Categorías:
Lo estábamos esperando y ya ha llegado. El Cook-key ya está disponible para conectar nuestro Thermomix con la plataforma de recetas online Cookidoo.es.
Este nuevo accesorio para TM5 nos permite enviar todas nuestras recetas favoritas a la pantalla del Thermomix y disfrutar de ellas en modo cocina guiada. Con él podremos acceder a todo un mundo de rectas para inspirarnos cada día, vegetarianas, ligeras, para dos, para celebrar, para invitar, cocinas del mundo y un largo etcétera con más de 2500 recetas a nuestro alcance de una manera muy sencilla.
Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo podemos elegir nuestras colecciones y recetas favorita, crear nuestras propias listas de recetas con anotaciones personales, planificar menús y muchas cosas más y todo ello enviarlo directamente a la pantalla de nuestro Thermomix conectándola por Wi-fi a la plataforma.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
2 de febrero de 2017
Posts destacados








