Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a *LUCILA SIMON FERNANDEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix. Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda.
DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.
PUDIN DE PESCADO Y GAMBAS
28 de marzo de 2018
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
28 de marzo de 2018
2

Categorías:
Pescados y mariscos
Otro plato perfecto para preparar con antelación estos días y disponer así mejor de nuestro tiempo libre. Espero que lo pruebes y lo disfrutes.
Ingredientes
- 125 g de palitos de cangrejo
- 35 g de aceite de oliva virgen extra
- 70 g de cebolla
- 500 g de tomates pera escurridos
- 4 huevos
- 30 g de harina
- 300 g de filetes de merluza sin piel ni espinas
- 200 g de gambas peladas
Preparación
1. Pon en el vaso los palitos y trocea 3 seg/vel 4.
2. Haz un sofrito con el aceite, la cebolla y los tomates. Pon estos ingredientes en el vaso y trocea 6 seg/vel 4 y a continuación programa 8 min/100/vel 3,5. Con la espátula baja las verduras hacia el fondo del vaso e incorpora el resto de los ingredientes junto con los palitos reservados. Cierra y tritura 15 seg/vel 6. A continuación programa 7 min/90ºC/vel 3,5.
3. Transcurridos 4 minutos, sube la velocidad a vel 4. Acabado el tiempo deja bajar un poco la temperatura y tritura después 15 seg/velo 9.
4. Forra con film transparente un molde de plum cake grande. Pincela el fondo con un poco de aceite y vierte la mezcla del vaso, alisando la superficie y dando unos golpes sobre la encimera para que no queden burbujas de aire. Conserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de marzo de 2018
Posts destacados

