PAN RÁPIDO A LA PLANCHA CON Thermomix®

#Masas, panes y repostería 12 mayo 2020



Para esas veces que quieres pan y además de no tener levadura, lo quieres ya, no puedes esperar a que leve ni siquiera a calentar el horno para cocerlo.  Hoy me apetecía integral así que he puesto harina integral en lugar de la blanca. ¡Delicioso!


PAN RÁPIDO A LA PLANCHA EN Thermomix®


Ingredientes 



  • 350 g de harina (y un poco más para espolvorear)

  • 2 yogures naturales (250 g)

  • 1 cucharadita de levadura química en polvo

  • 1 cucharadita de sal

  • ½ cucharadita de azúcar


Preparación 



  1. Pon la  harina, los yogures, la levadura química, la sal y el azúcar en el vaso y mezcla 15 seg/vel 6. Amasa 1 min/vel espiga.

  2. Retira la masa del vaso y colócala sabre la encimera espolvoreada con harina. Divide la masa en 8 porciones y dales forma de bola. Con las manos o con un rodillo, aplástalas hasta obtener un círculo de aprox. Ø 20 cm.

  3. Calienta una sartén o plancha y cocina los panes 1 minuto por cada lado. Cubre con un paño de cocina y sirve inmediatamente.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.   


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®