Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
AL PAN, PAN...Y A LA PIZZA, UN GRAN BOCADO
23 de mayo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de mayo de 2018
0

Categorías:
Masas, panes y repostería

Poco comentario requiere la receta de hoy.
Espero que tengáis ya el horno en marcha.
***PIZZA DE VERDURAS ASADAS***
-INGREDIENTES:
**Masa
• 450 g de harina de fuerza
• 75 g de harina integral de trigo
• 270 g de agua templada
• 15 g de azúcar
• 25 g de levadura prensada fresca
• 30 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar)
• 2 cucharaditas de sal
**Cobertura
• 1 berenjena en cuartos(aprox.360 g)
• 2 cebollas rojas cortadas por la mitad
• 2 dientes de ajo
• 1 pimiento verde cortado por la mitad (aprox. 180 g)
• 1 pimiento rojo cortado por la mitad (aprox. 180 g)
• 2 - 3 chorritos de aceite de oliva
• 1 cucharadita de orégano seco
• ½ cucharadita de sal
• 1 pellizco de pimienta molida
• 300 g de queso gouda en dados de 2-3 cm
**Terminación
• harina
• 2 cucharada aceite de oliva (y algo más para engrasar)
• 2 cucharadas alcaparra en salmuera (opcional)
-PREPARACIÓN:
**Masa
• Engrase con 1 cucharadita de aceite de oliva un bol grande y reserve.
• Ponga en el vaso la harina, la harina integral, el agua, el azúcar, la levadura, el aceite de oliva y la sal. Amase 2 min/Función amasar. Retire la masa del vaso, forme una bola y, deje reposar en el bol preparado, cubierta con film transparente durante aprox. 1 hora.
**Cobertura
• Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
• Coloque en la bandeja preparada la berenjena, las cebollas rojas, los ajos, el pimiento verde y el pimiento rojo. Riegue con el aceite y espolvoree el orégano, la sal y la pimienta.
• Hornee durante 25 minutos a 200°C (deles la vuelta a los 10 minutos). Retire del horno y reserve (no apague el horno).
• Ponga en el vaso 150 g de queso y ralle 10 seg/vel 5. Retire del vaso y reserve.
• Ponga en el vaso los 150 g de queso restante y ralle 10 seg/vel 5. Reserve.
**Terminación
• Suba la temperatura del horno a 250°C. Engrase dos moldes de pizza (aprox. Ø 30 cm) ligeramente con aceite.
• Divida la masa en dos partes y, con las manos enharinadas, extienda la masas en las bandejas preparadas. Cubra con un paño y deje reposar durante 5 minutos. Mientras tanto, corte las verduras en tiras.
• Unte la superficie de las masas con los ajos asados y riegue con aceite de oliva. Reparta uniformemente las verduras asadas y espolvoree con el queso rallado reservado y las alcaparras.
• Hornee por tandas durante 10-12 minutos (250°C). Retire del horno y sirva inmediatamente.
***Colección de la Plataforma Cookidoo “TODO PIZZA”***
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de mayo de 2018
Posts destacados





