Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
UN ARROZ CON SANGRE AZUL...O VERDE
18 de julio de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de julio de 2018
0

Categorías:
Pastas y arroces

La cremosidad y el sabor que le da a este plato el queso azul, hace que éste sea único.
***RISOTTO DE QUESO AZUL Y ESPINACAS (Para 4 raciones)***
INGREDIENTES
-50 grs de mantequilla
-1 ramita de romero fresco (sólo las hojas)
-120 grs de cebolla en cuartos
-1 diente de ajo
-350 grs de arroz de grano redondo
-50 grs de vino blanco
-900 grs de agua
-1 pellizco de sal
-1 pellizco de pimienta molida
-1 pastilla de caldo
-120 grs de queso azul en trozos
-100 grs de hojas de espinacas frescas
-30 grs de granillo de almendra tostada
PREPARACIÓN
1.- Ponga en el vaso la mantequilla, el romero, la cebolla y el ajo. Trocee 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
2.- Añada el arroz, el vino, el agua, la sal, la pimienta y la pastilla de caldo y programe 15 min/100º/Giro Inverso/Vel Cuchara.
3.- Incorpore el queso y las espinacas y mezcle con la espátula. Ponga el arroz en una fuente, espolvoree con el granillo de almendra y sirva inmediatamente.
***Receta de la Revista Oficial “THERMOMIX”, nº 100***
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de julio de 2018
Posts destacados

