Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
HOY NO COCINO
1 de agosto de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de agosto de 2018
0

Categorías:
Pastas y arroces

¿Has cocido pasta alguna vez en Thermomix? Te va a sorprender el resultado.
La ensalada que presento hoy es estupenda para dejarla preparada el día anterior. De ahí el título del post "HOY NO COCINO". Ya lo hice ayer.
***ENSALADA DE PASTA CON SALMÓN AHUMADO (Para 4 raciones)***
INGREDIENTES
-1200g de agua
-350g de pasta tricolor
-1 cucharadita de sal gorda
-150g salmón ahumado
-200g de colas de langostino o gambas cocidas
-1 lata de maíz
-2 tomates
-aceite de oliva virgen
-vinagre de Módena
-sal
-orégano
-albahaca
PREPARACIÓN
1.- Vierta el agua en el vaso y programe 12 min/100º/vel 1.
2.- Agregue la sal y la pasta. Si la pasta es corta, abra la tapa; si es larga, introdúzcala por el bocal. Programe el tiempo indicado en el paquete de pasta/100º/giro inverso/vel cuchara. Escurra utilizando el cestillo o el recipiente Varoma y reserve hasta que esté fría.
3.- Servir la pasta en un bol y mezclar junto con el salmón ahumado, las colas de langostino, el maíz y los tomates troceados.
4.- Aliñar con el aceite, el vinagre, la sal y las hierbas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de agosto de 2018
Posts destacados

